Embarcaciones - Rally ofertas fin de temporada

Consigue un doble ahorro en la compra de tu embarcación con nuestro Rally de Ofertas Fin de Temporada. Además de mantenerte el precio de la temporada pasada aplicamos un descuento equivalente al 21% de IVA. Y como hay que celebrar por todo lo alto nuestro 60 aniversario aplicamos un bono extra adicional de hasta 2.500€ en una selección de modelos del Rally de Ofertas.

Aprovecha esta oportunidad única para comprar tu embarcación a un precio muy reducido para empezar a preparar y disfrutar a lo grande la próxima temporada náutica.

¡Pero date prisa porque las unidades son limitadas!

Oferta válida desde el 15 de septiembre al 15 de noviembre de 2018 o hasta fin de existencias.

Ver detalles de la oferta »

Mercury Deals: Active Trim/Vessel View Mobile

Llegan los Mercury Deals para que te puedas llevar los exclusivos sistemas Active Trim y Vessel View de Mercury con un 50% de descuento en la compra de tu nuevo motor. Active Trim es un sistema intuitivo y autónomo que ajusta el trim del motor de forma continua en función de los cambios de velocidad para mejorar el rendimiento, consumo y comodidad a bordo. La aplicación VesselView te proporcionará acceso instantáneo a la información digital SmartCraft de la embarcación en tu teléfono móvil.

¡Aprovecha esta gran oportunidad para equiparte con la última tecnología de Mercury a la mitad de precio!

Oferta válida para remotorizaciones efectuadas entre el 15 de septiembre y el 15 de noviembre de 2018.

Ver detalles de la oferta »

¡Te invitamos a venir al salón para conocer todas nuestras novedades y productos!

Queremos celebrar por todo la alto nuestro 60 aniversario invitándote al salón náutico de Barcelona. Solo tienes que enviarnos un correo a través de nuestra página web solicitando las entradas (máximo de 2 entradas por solicitud).

¡Ven a conocer las últimas novedades en marcas Mercury, Quicksilver y Bayliner, y mucho más!

Promoción disponible hasta el 3 de octubre o hasta agotar existencias.

Solicitar entradas >